miércoles, 15 de mayo de 2013

Brush Cleanser (limpiador de brochas by KIKO)


Habéis probado el Brush Cleanser de kiko?? Sinceramente os lo recomiendo 100%. Es un producto barato (5.90 €), su contenido es de 50ml que da para limpiar muchas brochas. Tiene un olor agradable, no como otros limpiadores de brochas que huelen a puro alcohol.

Este  en concreto no necesita aclarado, por  lo que nos facilita aun mas la tarea de limpiar brocha y aclarando, limpiar brocha y aclarando, con el inconveniente que siempre pierden pelitos, y sobretodo el tener que estar atentas para que no nos entre ningún liquido en contacto entre la brocha y la madera puesto que esto reblandecería el pegamento y se nos separarían las dos partes.

Yo encuentro muy bueno este producto porque limpia muy bien las brochas, elimina los restos de maquillaje, sombras, u otro producto que utilicemos con estas, y deja las cerdas suaves y con ese brillo que parecen nuevas, incluso si al lavarlas las ponemos en los plásticos que venden para que no pierdan la forma y no se nos “despeinen”, siguen quedando estupendas.
Este producto lo podreis adquiriren las tiendas kiko o en pagina web, os dejo el enlace directo; http://www.kikocosmetics.es/accesorios/brochas/limpiador-brochas.html



MaKeUpMiri